Guidolin

Home Page » Servicios

Conozca qué hacemos


GUIDOLIN ARGENTINA ofrece el primer y único servicio a domicilio de termoprocesado de cereales en copos, alimento balanceado de elevado valor nutricional cuya utilización, guiada por el asesoramiento técnico de nuestros profesionales especializados, permite producir aumentos cuantitativos y cualitativos del rendimiento económico del criadero.
 
 Termofabricación de copos
Termofabricación de copos
Nuestro innovador servicio a domicilio es posible gracias a la utilización de una instalación móvil que transforma cereales y leguminosas en copos termoprocesados. Inspirado en países caracterizados por grandes distancias como es el caso de Argentina, el concepto de “fábrica móvil” fue diseñado con el objetivo de abrir el camino a esta novedosa tecnología de producción. »
 
Asesoramiento profesional
Asesoramiento profesional
Al introducir en el país un nuevo concepto en nutrición animal como herramienta destinada a crear valor diferenciado para nuestros clientes, consideramos de fundamental importancia el soporte de un asesoramiento técnico por parte de médicos veterinarios especializados en este tipo de alimentación, a fin de maximizar las oportunidades creadas. »
Zona de cobertura
Zona de cobertura
La instalación móvil se desplaza a través del territorio nacional, permitendo que la propuesta esté al alcance de empresas de todo el interior del país. Contamos con una mayor cobertura y una presencia más frecuente en la zona núcleo compuesta por las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y La Pampa. A su vez, trascendemos las fronteras nacionales para llevar este innovador servicio a productores y criadores pertenecientes al resto de los países del Mercosur. »