Guidolin

Home Page » Servicios » Termofabricación de copos

La tecnología y el servicio que optimizan la nutrición animal

A partir de la convicción de que es necesario promover una mayor productividad agropecuaria en nuestro país, elaboramos una solución creativa que signifique más que productos y servicios para nuestros clientes.

Combinamos tecnología de avanzada en nutrición animal con el desafío de una nueva iniciativa estratégica para crear el primer y único servicio a domicilio de termoprocesado de cereales en copos.

No sólo introducimos al país una moderna tecnología de elaboración de alimentos balanceados, sino que la llevamos hasta su propria empresa.

Brindamos un innovador servicio de transformación de cereales en copos en el propio establecimiento del cliente, a través de una instalación móvil, concebida para desarrollar un completo ciclo productivo en condiciones de garantizar excepcionales niveles de calidad del producto transformado.

Los granos de cereales y leguminosas como el maíz, la cebada, el trigo, la soja, el sorgo o la avena, tradicionalmente utilizados en nutrición animal, son sometidos a un proceso termo-mecánico, que mejora los estándares de alimentación de las diferentes especies animales: vacunos de carne, vacunos de leche, equinos, porcinos, ovinos, y otros animales de producción.

Trasladar la fábrica de copos hacia el cliente hace que la propuesta esté al alcance de productores y criadores de todo el interior del país, quienes miediante esta atractiva estrategia pueden mejorar su rentabilidad, dando valor agregado a sus productos con una leve incidencia en sus costos de producción.

La planta móvil llega a cada establecimiento para producir copos de cereales y leguminosas de manera completamente autónoma y comandada por personal especializado de la empresa.

En su versión compacta, fue proyectada para trabajar en espacios contenidos sin presentar ningún tipo de requerimiento al establecimiento donde se encuentre, y con capacidad para autoabastecerse de los insumos necesarios para su funcionamiento.